ilunionmalaga0.jpg
ilunionmalaga1.jpg

Ilunion Málaga 4* **COMPLETO**

Paseo Maritimo Antonio Machado, 10, 29002 Málaga

El Ilunion Málaga ocupa un moderno edificio ecoeficiente ubicado en la zona del puerto y ofrece vistas al mar, restaurante, zona de bienestar con piscina cubierta y centro de fitness. La estación de tren María Zambrano está a solo 5 minutos a pie.

El hotel tiene cuatro estrellas de categoría superior y se ubica a escasos metros de la playa, junto al Museo de Arte Contemporáneo y la estación del AVE. Destacan sus amplias habitaciones, muchas de ellas con vistas al mar, así como su increíble centro wellness para vivir una experiencia completa de bienestar. El hotel, además de spa, cuenta con dos piscinas: una exterior y otra interior. También cuenta con parking propio, zona fitness y zona Wellness.

Sus 179 habitaciones están completamente equipadas para que ofrecer una estancia inolvidable: son amplias, cuentan con suelo de madera y están decoradas con colores cálidos. Disponen de WiFi gratuito, televisión de pantalla plana vía satélite, agua gratuita en el minibar y carta de almohadas. Además, están diseñadas para ofrecer a los huéspedes tranquilidad y relajación.

Distancia a la sede

3,9 km

4,4 km – 12 min

1,0 km – 4 min

8,2 km – 13 min

800 m – 3 min