palaciosolecio0.jpg
palaciosolecio1.jpg

Palacio Solecio 4* **COMPLETO**

Calle Granada, 61, 29015 Málaga

En pleno barrio de La Judería, frente a la famosa iglesia de Santiago, en la Calle Granada, y a pocos pasos del Museo Picasso y la Catedral, el Palacio Solecio es posiblemente la mejor localización desde donde ir descubriendo paso a paso la historia y la belleza de Málaga.

Conocido como Palacio Marqués de la Sonora, Palacio Solecio es un edificio histórico del siglo XVIII que ha sido renovado manteniendo el estilo arquitectónico y artístico original. El palacio fue propiedad de Félix Solesio, un genovés que se asentó en Málaga para dirigir la Real Fábrica de Naipes de Macharaviaya, creada en 1776 por expreso deseo de José de Gálvez, Ministro General de Indias de la Corte de Carlos III y Marqués de la Sonora.

Amplias y con luz natural, sus habitaciones son perfectas para quienes quieren disfrutar sin prisas de la comodidad de una habitación decorada con esmero y equipada al detalle para sentirse mejor que en casa. Sus baños, realizados en mármol, están equipados una ducha extra grande con efecto lluvia.

Distancia a la sede

5,2 km

6,7 km – 12 min

2,9 km – 8 min

10,5 km – 14 min

3,0 km – 9 min